lunes, diciembre 11, 2006

Nuestros Deseos para el 2007!!

Estimados Amigos CevihAbvistas:
Nuestros deseos del Centro, como todos estos últimos diez años, es por su puesto, que podamos seguir juntos por muchos años mas, tanto, que podamos escribir muchos libros de interesantes reflexiones sobre ambiente, vivienda y hábitat. También les deseo, unas dichosas, relajadas y felices Pascuas y un mejor año nuevo 2007!!
Nos quedan algunas cosas pendientes a ser desarrolladas en nuestra primera reunión del 2007, quizá el Miércoles 17 de Enero de 2007,(para que pueda ir Rosalind), en el Vivero del Avila, a las 2,00 PM, y que en resumen sería nuestra primera agenda:
1. Plan trienal CevihAb 2007-2009. Favor pensar en metas y objetivos. No creo que la inclusión de Ambiente, impacte en nuestra Misión, pero podemos revisarlas. Creo que deberíamos escribir una Visión, que no tenemos.
2. Participación en Conicon ConstruExpo 2007. 1er Congreso de Vivienda de la Escuela de Ingeniería Civil de la Unimet. Ver lo indicado en pasada Acta de Reunión.
3. Nuestra próxima publicación, debería estar orientada a indicarle al Estado, los diez o veinte puntos a seguir, para alcanzar la Meta de las 100.000 viviendas por año. Les pido que lean mis reflexiones al respecto. Haga click acá.
4. Apertura de Gerencia de Construcción en la CVC.
Felices Pascuas amigos y mejor año 2007.
El Coordinador.