martes, noviembre 07, 2006

ACTA 5 de OCTUBRE

Acta de reunión del Cevihab
Fecha: 5 de Octubre de 2006
Puntos tratados:
1.Presentación del nuevo integrante de ambiente, Bienvenido!!Se le dió la bienvenida a nuestro nuevo integrante por la parte de ambiente, según solicitud de la Comisión de trabajo de investigación de la Unimet, el Biolg. Diego Díaz. Nos realiza una amable invitación para que la reunión de fin de año, la realicemos en el vivero de la Unimet, en el Avila, en la sede de la Fundación Vitalis. Todos estuvimos agradecidos y complacidos. El Sr Díaz se ofreció para la próxima reunión, realizar una exposición del resumen del Congreso de Vancouvert sobre Ambiente y Hábitat. Sería bueno que viniéramos enterados y leídos. En anterior post les agregué el vínculo.
2. Definición de la fecha del bautizo del Libro.Se conversó con Alfredo Rodriguez y se decide que el bautizo del libro sea en los actos de inauguración del edificio del rectorado a partir del 24 de Noviembre. No hay fecha excata aún.Sin embargo se decide presentar el libro, en la sede de la Cámara Venezolana de la Construcción,CVC, el martes 31 de Octubre de 2006, lo cual se considera nuestra reunión de Octubre-Noviembre.
AL les envía dos copias a cada integrante. Se llevarán algunos ejemplares para repartirlos a la Junta Directiva.
3. Participación del Cevihab en los talleres de Marzo de la CVC.Se decide que el Cevihab participará en una sesión de 3 horas o menos, ampliando el tema y conclusiones del Congreso de Vancouvert, 2006 pero con la visión del Centro y adaptado a la realidad Venezolana.Nota: Me ha llegado una invitación a que participemos en el Seminario: Vivienda y Suelo Urbano, a celebrarse en la ciudad de Santiago de Chile, patrocinado por las Naciones Unidas.