martes, marzo 27, 2007

Constru Expo y el foro del CevihAb

La semana del 19 de Marzo al 23, estuvimos entre la Convención anual de la CVC y los foros de Constru Expo 2007, lo que representa nuestra reunión de Marzo 2007.
En términos generales fué muy positivo, teniendo las ponencias de Rosalind de Pulido, Alejandro Martucci, Mario Paparoni y Alberto Lindner.

El viernes 23, todo un acontecimiento de Vitalis, Diego Diaz y CevihAb, en el taller de "Ecoeficiencia en la construcción". Si quieren más información sobre el planteamiento, haga click aca.

Además, apareció una entrevista sobre Ecoficiencia en el Diario Tal Cual, los artículos de Marzo 2007 en la revista Construcción y una entrevista de la revista de la Unimet.

Marzo, todo un acontecimiento. Ahora a descansar en semana santa.
Saludos,
Alberto.

Notas:
Charla: Inducción sobre la Lopcymat Fechas: miércoles 28 ó jueves 29 Lugar: sede de la Cámara Venezolana de la Construcción Hora: 2.00 pm Organizada por la CVC y INPSASEL Participación gratis, previa inscripción en la CVC Cupo máximo para 40 personas por cada charla Mayor información: teléf. 0212-2622245 – email: comunicaciones@cvc.com.ve

1 Comments:

At 5:28 p. m., Blogger CevihAb said...

gracias a Ramón Shamkow por la entrevista tan buena y oportuna. Ojalá todos los periodistas fuesen asi.,
AL

 

Publicar un comentario

<< Home