miércoles, abril 02, 2008

El Cevihab en el futuro

Actualmente el País cuenta con un défict de viviendas que alcanza el millón ochocientas unidades con un crecimiento vegetativo de 100.000 unidades adicionales. Por primera vez en muchos años y por fin con el concurso del estado y el sector privado, están en construcción actualmente 120.000 unidades.
Esto ha hecho que se reactive la industria y arrastrarà`positivamente al mercado asociado a la construcción, a la espera que el sector vuelva a aportar el 8% del PIB.
Estas condiciones y en el crecimiento de la carreras de Ingeniería Civil nuevamente hace necesario que las instituciones educativas refuercen sus organizaciones, para que sirvan y actúen en pro del desarrollo del país.
Actualmente el Cevihab está "UnderConstruction" hacia una nueva gestión, una nueva visión, luego de sus primeros 12 años de vida.
Suerte..!!

1 Comments:

At 3:47 p. m., Blogger sun_ce said...

EUREKA, A.C
Tiene el honor de invitar a CEVIHAB a ingresar a www.eureka.org.ve y conocer acerca del PREMIO INNOVA SOCIAL. El concurso brindará financiamiento y reconocimiento a iniciativas en materia de salud, vivienda-hábitat y generación de ingresos. Proyectos en sintonía con la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior también competirán y serán premiados.
Si pudiésemos obtener un correo al cual enviar la información detallada para que nos ayudasen a difundirla entre sus aliados, favor responder a innova.social@yahoo.com
Gracias de antemano.

 

Publicar un comentario

<< Home